Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

'Qué ciudad queremos': revista monográfica sobre las elecciones municipales

Portada de la revista de eldiario.es sobre municipalismo, Cuadernos #9.

elDiario.es

¿Qué tipo de ciudad queremos? ¿Sobrevivirá el bipartidismo a la ola de Podemos y Ciudadanos? ¿Será gobernable la nueva situación? ¿Cómo afectará el resultado a las siguientes elecciones generales? A todas estas cuestiones a otras muchas más intentamos dar respuesta en el último número de la revista de eldiario.es

Si necesitabas una excusa para apoyar el periodismo independiente, ya tienes una: si te haces socio de eldiario.es antes de que termine el lunes día 4, recibirás gratis la revista en casa.

A través de 84 páginas de reportajes, análisis, opiniones a cargo de firmas de eldiario.es y de autores invitados, intentamos captar el momento con todos sus matices: Ignacio Escolar, Isaac Rosa, Javier Gallego, Sofía Pérez, June Fernández, Víctor Alonso Rocafort, Cote Romero, María Eugenia Rodríguez Palop, José María Calleja, Antón Losada, Nuria Alabao, Carlos Elordi, Joan Gual, Emmanuel Rodríguez, Elena Cabrera, Jaron Rowan, Vanessa Pí, Daniel Sánchez, Manel Fontdevila y Bernardo Vergara.

El diseño ha estado a cargo de Susana Millán; la infografía, repartida a lo largo de todas las páginas, es de Cova Fernández; las ilustraciones son de César Tezeta, Luis Demano, Aníbal Hernández, Suha y Belén Espejo.

Los socios de eldiario.es recibirán gratuitamente la revista en la dirección postal que aparece en su perfil de socio. Asegúrate de que la que consta es la correcta y está completa. Aquí tienes una guía explicativa de cómo actualizar tus datos de perfil.

En caso de que prefieras la versión digital, la recibirás junto con todos los socios residentes en el extranjero en unas semanas. Tan solo marca la casilla de confirmación en tu perfil.

Además, puedes hacérsela llegar a quien tú quieras como un regalo muy especial regalo muy especial, invitando a esta persona a formar parte de la comunidad de eldiario.es. Tendrá todas las ventajas que tú como socio ya dispones además de apoyar un periodismo libre, independiente y con especial enfoque en los derechos sociales.

PINCHA AQUÍ PARA HACERTE SOCIO ANTES DE QUE ACABE EL LUNES 4 Y RECIBE GRATIS EN TU CASA ESTA REVISTA

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats