Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Ignacio Escolar conversa con María Hinojosa en el Congreso Internacional de Periodismo de Migraciones de Mérida

2

El director de elDiario.es, Ignacio Escolar, y la directora del programa 'Latino USA' de la radio pública estadounidense NPR, María Hinojosa, conversarán este lunes, a partir de las 20:00 horas, sobre los retos a los que se enfrenta la información sobre migraciones en los grandes medios generalistas en el marco de la jornada inaugural del III Congreso Internacional de Periodismo de Migraciones de Mérida que organiza porCausa con la colaboración de la Junta de Extremadura.

María Hinojosa es la fundadora y presidenta de Futuro Media Group y una de las periodistas latinas más influyentes de Estados Unidos. Presenta en la radio pública estadounidense NPR el programa semanal 'Latino USA', del que también es productora ejecutiva. En sus casi 30 años de carrera ha trabajado para CNN, PBS, CBS o MSNBC, donde sigue siendo colaboradora habitual. Ha sido galardonada con cuatro Emmys y el premio John Chancellor, uno de los más cotizados para los informadores en Estados Unidos que otorga la Universidad de Columbia.

La conversación entre Hinojosa y Escolar forma parte de la jornada inaugural del III Congreso Internacional de Periodismo de Migraciones de Mérida, que desde este lunes y hasta el jueves día 22 acoge charlas, debates y talleres en torno a la comunicación, las políticas de desarrollo y las migraciones. El Congreso, que este año incorpora a su programa la I Feria Virtual de las Migraciones, se va a celebrar íntegramente online. Entre los participantes en esta edición figuran Martín Caparrós, María Teresa Ronderos, Lucía Mbomío, Patrick Kinglsley, David Jiménez, Gabriela Sánchez, Clara Jiménez Cruz, Marta Nebot o el equipo de Carne Cruda, que emitirá una edición especial del programa dedicado al Congreso. La charla entre Hinojosa y Escolar podrá verse a partir de las 20 horas en esta misma página y en las redes sociales de elDiario.es.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats