Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es lanza su nueva edición en Castilla y León

Lanzamiento edición Castilla y Léon

elDiario.es

  • Síguenos en redes para estar informado de lo que ocurre en esta comunidad. Puedes encontrarnos en Twitter y en Facebook

A partir del próximo lunes 4 de marzo las noticias relacionadas con Castilla y León tendrán un espacio propio en eldiario.es al que podrás acceder directamente desde aquí. Y, desde hoy, ya puedes seguir a esta nueva edición en Facebook y en Twitter.

Con esta iniciativa buscamos ofrecer a nuestros socios y lectores una cobertura más amplia y específica sobre política, cultura, economía, sociedad y otros acontecimientos de interés informativo de Castilla y León.

El equipo al frente de la edición estará dirigido por Javier Vega, editor de iLeon.com, y formado por la periodista Laura Cornejo, colaboradora de eldiario.es y autora de varias de las exclusivas que hemos publicado sobre Castilla y León, el periodista Luis V. Huerga, que deja su jefatura de informativos y programación en esRadio Castilla y León para incorporarse a la edición como Delegado, y el periodista Antonio Vega.

Como preludio al lanzamiento de la nueva edición publicamos hoy, en exclusiva, la investigación judicial sobre la desaparición del expediente de las ayudas al marido de Silvia Clemente en el Gobierno autonómico.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats