Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Llega Ballena Blanca, la nueva sección de medio ambiente de eldiario.es

Portadilla Ballena Blanca

Desde esta semana llega a eldiario.es una nueva sección sobre medio ambiente y economía de la mano de Ballena Blanca, un proyecto de periodismo ambiental nacido como revista impresa trimestral en 2014 con el objetivo de llamar la atención de la sociedad sobre estas cuestiones de una forma rigurosa y amena.  

En esta nueva sección apostamos por combinar información de calidad acompañada de infografías sobre temas destacados como la transición energética, la economía, la biodiversidad, y todas aquellas cuestiones ambientales que tienen que ver con nuestra vida los 365 días del año.

El equipo de Ballena Blanca junto a una red de colaboradores y periodistas de eldiario.es, nos unimos para ofrecer un contenido innovador que mezcla medio ambiente con economía para mostrar las muchas vinculaciones que tiene el cuidado del entorno con la vida de las personas.

Del papel a la Red, de la información trimestral a la actualización diaria, hoy nace Ballena Blanca como sección en eldiario.es.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats