Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es participa en la edición más comprometida con el medioambiente del Mercado de Diseño, ‘Slow Design Edition’

Mercado de Diseño

El Mercado de Diseño vuelve a abrir sus puertas en Matadero Madrid los próximos 6 y 7 de septiembre, y lo hace con una edición marcada por la sostenibilidad y el compromiso con el medioambiente.

‘Slow Design Edition’, que da nombre a esta edición, contará con la participación de eldiario.es para hablar sobre la problemática que existe ante la contaminación que produce el sector textil en todo el mundo. Debatiremos sobre las posibles alternativas para reducir y mejorar el impacto medioambiental y social.

Para hablar de ello, contaremos con la autora y periodista especializada en consumo responsable Brenda Chávez, la periodista y fundadora de la revista sobre medio ambiente ‘Ballena Blanca’, Sara Acosta, y Gema Gómez, experta en el sector textil y fundadora de ‘Slow Fashion Next’. La mesa estará moderada por la periodista y directora de estrategia de eldiario.es, María Ramírez.

Durante el encuentro, podrás disfrutar de la Central de Diseño ‘di_mad’ que cuenta con más de 150 firmas emergentes y productos sostenibles. Además, habrá numerosas actividades y una gran variedad de contenido a tu disposición como charlas, cuentacuentos, talleres, conciertos y cientos de diseñadores que presentarán sus nuevas colecciones.

Para asisitir al debate, así como a todas las actividades que se organizan en el patio exterior, la entrada es de libre acceso. Para las actividades que se realizan en el interior es necesario adquirir una entrada en la web del Mercado de Diseño. Si eres socios o socia de eldiario.es, puedes conseguir una invitación doble rellenando el siguiente formulario.

Apúntate la fecha porque te esperamos en el debate ‘La contaminación en la producción de ropa, ¿existen alternativas?’, el próximo sábado 7 de septiembre a las 12:45 horas en el en escenario exterior de Mercado de Diseño en la Plaza central de Matadero Madrid (Plaza de Legazpi, 8).

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats