Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

¿Quieres trabajar en eldiario.es? Buscamos desarrollador y experto en UX

Los que hacemos posible eldiario.es en la redacción de Madrid

elDiario.es

En eldiario.es estamos buscando algunas de las piezas imprescindibles para el equipo de trabajo que se encarga de desarrollar el proyecto desde el punto de vista tecnológico. Su aportación a eldiario.es es fundamental, desde lo que tiene que ver con la innovación en contenidos hasta el potencial de nuestro modelo de financiación por socios. eldiario.es ha recibido recientemente el reconocimiento de Google y es presentado como referencia en publicaciones y eventos internacionales.

Buscamos dos perfiles: el área de “User Experience” (UX) y de desarrollo de “frontend”. La primera persona se encargará de analizar los procesos que siguen los usuarios y el diseño de los componentes que afectan a estos, de proponer mejoras y plantear tests con los que analizar cuál es la mejor opción; será la voz de los usuarios de eldiario.es. La segunda persona se encargará de implementar todas las mejoras con el javascript más rápido de la galaxia.

El equipo de desarrollo es una pieza clave en el modelo de sostenibilidad de eldiario.es y contribuye de manera indirecta a que las palabras de los periodistas lleguen a vuestros oídos, y que historias como “los papeles de la Castellana” no se queden escondidas en los armarios.

Hemos torturado a los miembros de este equipo Desarrollo hasta que nos han dado estas frases sobre su trabajo en eldiario.es:

  • “Somos una gran familia, hemos empezado desde 0 todos de la mano”
  • “Me enorgullece contribuir a que los periodistas cuenten esas historias que no se ven en otros medios”
  • “Cada día pasan cosas emocionantes”

Sin ellos las noticias que lees a diario, tampoco serían posibles.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats