Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

La nueva revista de elDiario.es: Argentina. Un país inexplicable

revistas

6

Este número de la revista de elDiario.es dedicado a Argentina es muy especial: sirve de carta de presentación de un nuevo periódico hermano. En las próximas semanas lanzamos elDiarioAR, nuestra primera edición internacional. La Argentina es una nación que se relee a sí misma cada día y el final siempre es diferente, trágico, a menudo indescifrable, como un relato escrito por alguno de sus literatos más célebres. También es uno de los países más cercano, rico, culto y acogedor para los españoles a lo largo de la historia.

En este número monográfico hemos pedido a un grupo de periodistas, escritoras y escritores de primera fila que le cuenten a los españoles cómo ven hoy su país. Así, Martín Caparrós nos habla de un país que no fue; Tamara Tenenbaum de un feminismo en el que caben todas o Cristian Alarcón de la grieta y la amistad. María O` Donnell retrata a Cristina Fernádez de Kirchner; Juan José Becerra al papa Francisco; Victoria De Masi a Diego Armando Maradona; Claudia Piñeiro a Estela de Carlotto; Agustina Larrea a Ricardo Darín y Silvina Heguy a Mafalda.

Ignacio Escolar y Martín Sivak, director de elDiarioAR, entrevistan al presidente de Argentina, Alberto Fernández y Natalia Chientaroli charla con Beatriz Sarlo, lúcida y polémica, quizá la intelectual más respetada del país. Rastreamos, de la mano de María Mansilla, a los protagonistas del futuro, los nuevos valores que despuntan en política, cultura, activismo, economía o ciencia. También hablamos del peronismo, la inflación y la pobreza, que azota a casi la mitad de la población. Y de la mano de Darío Adanti nos adentramos con ironía en los tópicos que sobrevuelan siempre a los argentinos.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats