Los autobuses Tussam llevan la ilusión a dos barrios de Sevilla con un mapping navideño

El espectáculo visual estará marcado por el espíritu de la Navidad, pero también por la movilidad sostenible

SevillaelDiario.es

0

Los autobuses Tussam vuelven a ser protagonistas de uno de los espectáculos navideños que ofrece Sevilla en estas fechas de magia e ilusión. Así pues, la empresa encargada de gestionar el servicio de autobuses urbanos en la ciudad proyectará un mapping sobre uno de los autobuses de su flota los días 3 y 4 de enero.

En concreto, este miércoles, la proyección tendrá lugar en Amate, Plaza Generalife (barriada La Rosaleda), y el jueves, en Polígono San Pablo, Avenida Pedro Romero junto a la Parroquia San Ignacio de Loyola. Ambos días, el espectáculo visual se llevará a cabo de 19:00h a 20:30h, con pases cada 15 minutos para que los vecinos puedan “disfrutar de este acontecimiento lleno de color, luces y música”, como aseguran desde Tussam.

En cuanto a la pieza que se proyectará, la entidad avanza que estará cargada de espíritu navideño pero sin olvidar “el compromiso que todos tenemos con Sevilla: la movilidad responsable”. Algo que en Tussam vinculan al transporte público colectivo “por su incuestionable y probado carácter sostenible”.

Etiquetas
stats