Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bélgica registra un repunte de nuevos casos de coronavirus con 85 positivos

EFE/EPA/JAIPAL SINGH

EFE

Bruselas —

0

Bélgica anunció este jueves que ha detectado 85 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva el total de positivos de COVID-19 a 339 personas y tres fallecidos.

Los 85 nuevos casos, sobre 806 tests, suponen un repunte después de que el miércoles los nuevos positivos fueran 47 y en días anteriores 28 y 39.

De los nuevos positivos, 66 se han registrado en la región de Flandes (norte), 3 en la de Bruselas y 16 en la de Valonia (sur).

Por ahora, el Gobierno belga sólo ha recomendado no celebrar actos de más de 1.000 personas en espacios cerrados y promover el trabajo de forma remota durante esta “fase dos reforzada”, en la que el objetivo es ralentizar la propagación del virus.

También en Bruselas, sede de las principales instituciones de la Unión Europea (UE), el Comité Económico y Social, un órgano consultivo, anunció hoy que paraliza la celebración de eventos y visitas en sus instalaciones hasta el próximo 27 de marzo como medida de prevención ante el coronavirus, lo cual incluye su sesión plenaria, que iba a tener lugar los días 18 y 19.

Etiquetas
stats