Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento convoca un minuto de silencio y un pleno extraordinario por el accidente

El Ayuntamiento convoca un minuto de silencio y un pleno extraordinario por el accidente

EFE

Mérida —

0

El Ayuntamiento de Monterrubio de la Serena (Badajoz) ha convocado para este mediodía un minuto de silencio y un pleno extraordinario para mostrar sus condolencias por el accidente de tráfico en el que han perdido la vida cinco chicos que jugaban en el equipo de fútbol sala de la localidad.

El alcalde de Monterrubio de la Serena, Antonio Blázquez, ha explicado, en declaraciones a Efe, el dolor que vive todo el pueblo, de unos 2.600 habitantes, y ha indicado que ha decretado tres días de luto oficial.

Por otra parte, todas las banderas de los edificios públicos de Extremadura ondean a media asta en señal de luto y en las principales localidades de la comunidad hay convocados minutos de silencio a las 12.00 horas.

Etiquetas
stats