Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Identificados dos de los tres muertos en Badalona: Hombres de 48 y 58 años

Identificados dos de los tres muertos en Badalona: Hombres de 48 y 58 años
Barcelona —

0

Barcelona, 11 dic (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han podido identificar a dos de las tres víctimas mortales en el incendio de una nave ocupada en Badalona (Barcelona) la noche del pasado miércoles: Se trata de un hombre de 48 años y nacionalidad senegalesa y otro de 58 y originario de Gambia.

Según han informado los Mossos, las labores efectuadas por la policía científica han permitido ya identificar a dos de los fallecidos, mientras siguen trabajando para tratar de hacer lo propio con el tercero.

La policía catalana ha precisado que una de las víctimas tenía 48 años de edad y otra 58, mientras que fuentes cercanas al caso han detallado que eran originarios de Senegal y Gambia, respectivamente.

Este viernes está previsto que empiecen las tareas de desescombro y demolición de la nave ocupada de Badalona (Barcelona) donde se produjo el incendio, con el temor de hallar más cadáveres entre los ruinas, mientras se siguen investigando las causas del fuego y del abandono del recinto.

Etiquetas
stats