Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El juez Aguirre toma la delantera para excluir a Puigdemont de la amnistía
Ayuso, encantada con la destrucción del Estado de Milei. Por Sáenz de Ugarte
Opinión - Ayuso, anfitriona de la cumbre sociópata. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un inmigrante llega a nado a una playa de Ceuta

Salvamento Marítimo busca una patera con 23 personas, entre ellas tres niños

EFE

Ceuta —

0

Un joven inmigrante subsahariano ha llegado a nado a una playa de Ceuta, donde fue interceptado por una patrulla de la Policía Local que advirtió de su presencia, según han informado hoy a Efe fuentes policiales.

Los hechos se han producido en las inmediaciones de la playa de Benítez -en aguas de la bahía norte de la ciudad- cuando el inmigrante consiguió alcanzar a nado la orilla en su travesía desde Marruecos.

Según las fuentes, el inmigrante presentaba un buen estado de salud, por lo que no fue necesario su traslado hasta el Hospital Universitario.

El inmigrante fue trasladado a dependencias policiales antes de ser llevado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), donde conviven unos 590 inmigrantes pese a tener una capacidad para 512 plazas.

Etiquetas
stats