Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interceptan a cuatro inmigrantes de una patera llegada a Alicante

Llegan en buen estado a Motril 33 inmigrantes rescatados en el mar de Alborán
Alicante —

0

Alicante, 2 nov (EFE).- Cuatro inmigrantes han sido interceptados a primera hora de este lunes tras alcanzar la costa de Xábia (Alicante) a bordo de una patera, han informado a Efe fuentes de Cruz Roja.

La embarcación ha sido detectada sobre las 6:30 horas y hasta el momento han sido localizadas cuatro personas, que en las próximas horas serán trasladadas al puerto de Alicante para recibir asistencia de Cruz Roja y ser sometidas a un test PCR de detección de la covid-19.

Se trata de la primera patera con inmigrantes que llega esta semana al sur de la Comunitat Valenciana y de la séptima desde el pasado jueves a diferentes puntos de la costa de la provincia de Alicante con cerca de 90 indocumentados.

Etiquetas
stats