La portada de mañana
Acceder
Exclusiva - Amazon utilizó a un hombre de Villarejo para espiar a sindicalistas
Buscar la vacuna sin cobrar por ello: "Lo fácil sería dejarlo todo"
Opinión - Cuatro estúpidos y la ilustrada de Ayuso, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Melilla registra dos fallecidos y una nueva bajada de casos con 96 curados más

Melilla registra dos fallecidos y una nueva bajada de casos con 96 curados más
Melilla —

0

Melilla, 12 nov (EFE).- Melilla ha registrado este miércoles el fallecimiento de dos personas con coronavirus diagnosticado, lo que eleva a 30 el número de víctimas mortales en la pandemia en la ciudad autónoma, y ha conseguido encadenar el cuarto día de bajada de casos activos con la recuperación de otros 96 pacientes.

Según ha informado la Consejería de Economía y Políticas Sociales, de la que depende el área de Salud Pública, Melilla se sitúa en 1.754 casos activos de coronavirus después de sumar en la jornada de ayer 63 nuevos casos positivos.

La presión hospitalaria ha vuelto a subir ligeramente con un paciente más respecto a la jornada anterior, con lo que ya son 47 los ingresos, de los cuales 7 se mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En total, desde el inicio de la crisis sanitaria, Melilla acumula 3.554 casos positivos de coronavirus, de los cuales 1.770 han sido dados por recuperados por las autoridades sanitarias y 30 han fallecido.

Según los datos del Ministerio de Sanidad difundidos ayer, Melilla sigue estando, como el día anterior, en segunda posición en cuanto a la incidencia acumulada en las últimas dos semanas en España, a poca distancia de Ceuta, que ocupa el primer puesto.

Concretamente, Melilla registra 1.012,87 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, 46,25 menos que el lunes.

Al igual que ese día, las dos ciudades autónomas continúan siendo las únicas regiones españolas que superan el millar de casos por cada 100.000 habitantes.

Etiquetas
Publicado el
12 de noviembre de 2020 - 13:34 h

Descubre nuestras apps

stats