Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos muertos en un accidente de tráfico en Outes (A Coruña)

Un impacto frontal entre dos vehículos en Outes (A Coruña) se ha saldado este domingo con dos muertos y cuatro heridos, han informado fuentes de Emergencias. El hecho se registró sobre las nueve de la noche en la carretera comarcal AC-400, que va de As Paxareiras a Pino do Val y parece ser que los fallecidos, que perecieron en el acto tras la colisión, eran matrimonio.

EFE

Santiago de Compostela —

0

Un impacto frontal entre dos vehículos en Outes (A Coruña) se ha saldado este domingo con un balance de dos muertos y cuatro heridos, han informado fuentes de Emergencias.

El hecho se registró en torno a las nueve de la noche de este domingo en la carretera comarcal AC-400, que va de As Paxareiras a Pino do Val y por los escasos datos que han trascendido hasta el momento parece ser que los fallecidos, que perecieron en el acto tras la colisión, eran matrimonio.

En el otro vehículo, los ocupantes eran una pareja y sus dos hijos menores.

La carretera tuvo que ser cortada al tráfico y fue necesario desviar por vías secundarias.

Al lugar de los hechos acudieron la Guardia Civil, el GES de Muros y Protección Civil de Outes y Mazaricos.

Etiquetas
stats