Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos siete muertos en un naufragio en un río de la Amazonía brasileña

Al menos siete muertos en un naufragio en un río de la Amazonía brasileña

EFE

Sao Paulo —

0

Al menos siete personas murieron el martes por la noche en el estado amazónico de Pará, en el norte de Brasil, cuando la embarcación en que viajaban naufragó en un río, informaron hoy fuentes oficiales.

Una veintena de personas consiguió llegar a las orillas del río Xingú, según confirmó a Efe la Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social (Segup) de Pará, que no precisó el número de pasajeros que viajaba a bordo.

Según medios locales, el navío “Comandante Ribeiro” zarpó del municipio de Santarém, en el oeste del estado, la noche del lunes con cerca de 70 personas.

La embarcación tenía previsto realizar escalas en las localidades de Monte Alegre y Prainha y su destino final era Vitória do Xingú, pero naufragó en una zona de difícil acceso entre las ciudades de Porto de Moz y Senador José Porfírio.

La Policía Civil está investigando las causas del accidente, que, según las primeras informaciones, ocurrió la noche del martes.

Etiquetas
stats