Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

elDiario.es

El número 26.590 ha sido agraciado con el Gordo de Navidad, y llegaba cerca de las 09:20 horas de la mañana. El premio está dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo).

El número ha sido vendido, entre otras localidades, en Madrid (en doña Manolita), en Salou (Tarragona), Salamanca y en los municipios alicantinos de San Vicente del Raspeig, Alcoy y Moraira. También en Suria (Barcelona), en la capital catalana, en los municipios murcianos de Las Torres de Cotilla y Beniajan y en Sevilla.

Segundo premio

A las 11:31 horas ha llegado el segundo premio. El 10.989, que se ha vendido sobre todo en Madrid. También se ha distribuido en Fuente del Maestre (Badajoz), San Lorenzo de El Escorial (Madrid), Montgat (Barcelona), Coria (Cáceres), Sort (Lleida), Fonsagrada (Lugo), Málaga y en Vigo (Pontevedra).

Lo han cantado los niños Nerea Pareja, quien ya había cantado también el primer quinto del sorteo, y Luis Alcides.

Tercer premio

El tercer premio ha sido el 750 y ha llegado a las 11:11 horas de la mañana. Ha estado muy repartido y ha caído en: Almuñécar (Granada), Mollerussa (Lleida), Ripoll (Girona), Pamplona, San Pedro del Pinatar (Murica), Arico (Santa Cruz de Tenerife), Sort (Lleida) y Madrid. También en Manises (Valencia), Zaragoza, Albacete, Benidorm (Alicante), Villena (Alicante), Vitoria, Barcelona, Bilbao y Leioa también en Vizcaya. Y en Cádiz, Oropesa del Mar (Castellón), San Bartolomé (Las Palmas), Vilalba (Lugo), Parla (Madrid), O Grove (Pontevedra), Sevilla, Toledo, Aldaia (Valencia), Valencia, Valladolid, Zaragoza, Esparreguera (Barcelona), Tres Cantos (Madrid) y Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).

El premio ha salido en la quinta tabla, donde cantan Wendy Elizabeth Laborde y Nicole Elizabeth Valenzuela, y han extraído Alexander René Herrera y Santa Daniela de León.

Cuartos premios

Antes del mediodía, a las 11:47 horas, ha llegado el primero de los dos cuartos premios: el 41.710. Se ha vendido, entre otras administraciones, en la de Utrera (Sevilla), Badalona (Barcelona), Madrid, Barcelona, Alicante, Jerez de la Frontera (Cádiz), Torrejón de Ardoz (Madrid), Málaga, Murcia y Cullera (Valencia). Los agraciados recibirán 20.000 euros al décimo.

El premio ha salido en la tabla sexta, donde cantaban Nerea Pareja Martínez y Luis Alcides Paniagua y extraían bolas Judith García Benítez y Carlos Luis Rondal Montaño.

Antes de las 13:14 horas llegaba el último “gran premio” de este Sorteo. El número era el 49.797 y ha estado muy repartido, entre otros sitios, ha ido a Pelayos de la Presa (Madrid), Abrera (Barcelona), Cuntis (Pontevedra), Albacete, Tortosa (Tarragona), la Manga del Mar Menor (Murcia), Jerez de la Frontera (Cádiz). También a Valladolid, Xátiva (Valencia), Torremolinos (Málaga), Oviedo y Portugalete (Bizkaia), entre otros.

El premio ha salido de la novena tabla, en la que han cantado Ilyas Akrouh y Samuel Dávalos, y han extraído bolas José Ángel Encarnación Santa y Bileiky Lisselot Arias.

Quintos premios

Pero a lo largo de la mañana, han ido saliendo más premios. Antes de las 10, a las 09:49 horas, llegaba el primero de los quintos. Se trataba del 75.206 y ha caído íntegramente en Soria, en una administración situada en la calle de El Collado. Lo han cantado Nerea Pareja y Alonso Dávalos. Han extraído las bolas Unai Barón y Judith García.

Y, tras alrededor de media hora sin salir premios, venían otros cuatro quintos más. A las 10:24, sonaba el 6.293. Ha sido vendido en numerosos puntos del país como Sevilla, Roquetas de Mar (Almería), Toro (Zamora), A Coruña, Ibiza, Madrid, Málaga, Burgos, Valencia, Barcelona, Valladolid, Gijón, Asturias, Pamplona, Granadilla de Abona (Tenerife) y Gandía (Valencia), entre otros.

Y, menos de cinco minutos después, a las 10:28 horas, salía el 23.059. Se convertía en el tercero de los quintos premios de este Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y ha sido vendido íntegramente en Palamós (Girona).

Con tres minutos de diferencia, llegaban el 66.212, y, a continuación, el 74.770. El primero de ellos, lo han cantado a las 10:39 horas y ha estado muy repartido por toda la geografía española: Madrid, Barcelona, Oviedo, Cádiz, Las Palmas, Benidorm, Benicasim, Porriño (Pontevedra), Las Rozas y Parla (Madrid), entre otras ciudades.

Por su parte, el 74.770, ha salido a las 10:42 horas y ha estado muy repartido. Ha sido vendido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Vigo (Pontevedra), Piedrahita (Ávila), Arroyo de la Luz (Cáceres), Madrid, Santa Cruz de la Palma (Tenerife), Lorca (Murcia), Granadilla de Abona (Tenerife), Castelldefels (Barcelona), Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, entre otras localidades.

El 54.527, el sexto de los quintos premios, ha llegado cerca de las 11:20 horas de la mañana y se ha vendido íntegramente en Segovia.

A las 12:46 horas de la tarde de este domingo ha sonado el séptimo de los ocho quintos premios, el 69.823. Se ha repartido por Bilbao, Coria del Rio (Sevilla), Torrox (Málaga), Oviedo, Badajoz, Alicante, Gijón, Basauri (Vizcaya), Aranda de Duero (Burgos), Huesca, Logroño, La Virgen del Camino (León), Madrid, Molina de Segura (Murcia), Sevilla y Quart de Poblet (Valencia). Ha sido cantado en la octava tabla por Yanisse Alexandra Soto y Naomi Obarisiagbon y las bolas han sido extraídos por María Camila Valencia y Julián Steven Mendoza.

El 81.610 ha sido el último de los quintos premios de este Sorteo Extraordinario. Ha llegado a las 13:12 horas y ha estado muy repartido. Se ha vendido en Crevillente (Alicante), Águilas (Murcia), Guardamar del Segura (Alicante), Silla (Valencia), Madrid, Granadilla de Abona (Tenerife), Sort (Lleida), San Pedro del Pinatar (Murcia), Santoña (Cantabria), Albacete y La Herradura (Granada), entre otras localidades.

Etiquetas
stats