Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los líderes del G7 apoyan el plan de Biden para un alto el fuego en Gaza sin avances
Análisis - El bulo de Miguel Ángel Rodríguez, la última bala contra el fiscal general
Opinión - Ayuso, azote de la corrupción (ajena). Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan a 45 inmigrantes de dos pateras interceptadas en Almería

Rescatan a 45 inmigrantes de dos pateras interceptadas en Almería

EFE

Almería —

0

Salvamento Marítimo y la Guardia Civil han rescatado un total de 45 inmigrantes que viajaban a bordo de dos pateras que han sido interceptadas desde anoche en la costa de la provincia de Almería.

Fuentes de Salvamento Marítimo han informado a Efe de que hoy se ha producido el rescate de 25 varones de origen magrebí que han sido avistados esta mañana por el buque 'Southampton'.

En su busca han partido el helicóptero Helimer 203 y la Salvamar 'Denébola', que los ha embarcado y trasladado al puerto pesquero de Almería, al que han llegado sobre las 14.30 horas.

Un portavoz de Salvamento Marítimo ha informado además de que anoche fue avistada otra patera por el SIVE, así como que fue movilizada la Salvamar 'Denébola'.

Finalmente, la interceptación de esta embarcación y el rescate de un total de 20 varones magrebíes fue realizado por una patrullera de la Guardia Civil, que los llevó igualmente al puerto de Almería.

Los inmigrantes rescatados en ambos casos han sido atendidos por equipos de emergencias de Cruz Roja y posteriormente puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.

Etiquetas
stats