Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Castilla y León registra 179 nuevos contagios, un fallecido y 23 altas

12 junio 2021 - 13:27 h

Castilla y León suma este sábado 179 nuevos casos confirmados de COVID-19, lo que sitúa el global en 237.658, así como un total de 30.342 altas médicas, de ellas 23 nuevas, y un fallecimiento, según los datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad y recogidos por Europa Press.

Los fallecimientos en hospitales se elevan por tanto a 5.771, después de la nueva víctima en centros hospitalarios, mientras que los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 207 --cuatro menos que en la jornada anterior-- y los casos positivos a ellos vinculados, 1.223 --seis menos--.

Leer más.

Etiquetas
stats