Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Trump pide que él y el resto de la Casa Blanca no tengan prioridad para vacunarse contra la COVID-19

14 diciembre 2020 - 09:51 h
El presidente de EEUU, Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha hecho saber este domingo que no está previsto que reciba la vacuna contra el coronavirus de manera prioritaria y que ha pedido a los funcionarios de la Casa Blanca que no tengan acceso a ella hasta “un poco más tarde”.

“Las personas que trabajan en la Casa Blanca deben recibir la vacuna un poco más tarde, salvo que sea estrictamente necesario. He pedido que se haga este ajuste. No está previsto que reciba la vacuna, pero espero hacerlo en el momento apropiado”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

La Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) aprobó el viernes la autorización de emergencia para el uso de la vacuna de Pfizer-BioNTech en Estados Unidos, cuyas primeras dosis le serían administradas a los funcionarios de la Casa Blanca, según publicó el diario 'The New York Times'.

Con información de Europa Press.

Etiquetas
stats