Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Arrimadas traslada a los líderes europeos su “preocupación” por los indultos y critica a Garamendi por apoyarlos

17 junio 2021 - 17:48 h
Arrimadas, en el Parlamento Europeo este jueves

Inés Arrimadas se ha reunido este jueves en Bruselas con dirigentes de la Comisión Europea y líderes del grupo liberal Renew Europe –al que pertenece su partido– a los que ha trasladado su malestar por la decisión de Pedro Sánchez de conceder indultos a los líderes independentistas del procés.

En la rueda de prensa que ha ofrecido posteriormente junto al jefe de la delegación de su partido en el Parlamento Europeo, Luis Garicano, Arrimadas ha señalado que le ha trasladado a la vicepresidenta y comisaria de Valores y Transparencia, Vera Jourova, su preocupación y “toda la información que tenemos de primera mano” sobre el asunto de los indultos, explicándole, entre otras cosas, los informes desfavorables que han dictaminado tanto el Tribunal Supremo como la Fiscalía del Estado.

Por Carmen Moraga.

Leer más.
Etiquetas
stats