Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

VÍDEO | La sonrisa de Pablo Casado cuando un exministro de Aznar llama “hijo de puta” al primer ministro holandés delante de él

19 julio 2021 - 17:26 h
Pablo Casado

“Hoy he leído en el periódico que [Mark] Rutte [primer ministro holandés], que es un hijo de puta, va a vigilar estrechamente la concesión de los fondos europeos a España”, ha dicho Rafael Arias Salgado, ex ministro de UCD y de José María Aznar. El presidente de la Fundación Transición Española se refiere a una información de El Mundo sobre Holanda y los 140.000 millones de euros adjudicados a España que, de momento, ha pedido sólo los 69.500 millones de la parte de transferencias, sin recurrir a los créditos. Y, de esos 69.500, tanto la Comisión Europea como sus socios europeos, incluido Mark Rutte, han dado el visto bueno al desembolso de los primeros 9.000 millones de anticipo por las reformas ya acometidas.

Escribe Andrés Gil.

Etiquetas
stats