Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La dirección del PP desautoriza a Guardiola en la negociación con Vox
El giro discursivo que Delgado y Rufián piden a la izquierda
ANÁLISIS | El golpe de Estado del 23F: ¿Salvó el rey la democracia?, por C. Fonseca
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Sánchez se reúne con Calviño y Díaz para definir los límites de la reforma laboral tras las tensiones en la coalición

2 noviembre 2021 - 08:22 h
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, mantienen una conversación en la XXXI Cumbre Hispano-Portuguesa, a 28 de octubre de 2021, en Trujillo, Cáceres, Extremadura (Españ

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, encabeza este martes una reunión con las vicepresidentas Nadia Calviño y Yolanda Díaz, así como con varios ministros más de la parte socialista, para “fijar la posición del Gobierno” en la mesa de diálogo social. Se trata del primer encuentro de este tipo tras la tregua sellada con el establecimiento de un mecanismo de coordinación ante las disfunciones existentes, según los socialistas, en la negociación que hasta ahora ha llevado en solitario Trabajo.

Mientras tanto, los sindicatos y los empresarios se mantienen a la expectativa. Algunas claves del encuentro:

Información de Laura Olías e Irene Castro.

Sigue leyendo.
Etiquetas
stats