Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora de la crisis del PP, en directo

Aguirre cree que Casado debe dimitir por las acusaciones a Ayuso

21 febrero 2022 - 11:52 h
La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre esta semana. EFE/CATI CLADERA

La expresidenta madrileña Esperanza Aguirre ha considerado hoy que Pablo Casado debe dimitir como presidente del Partido Popular por las acusaciones que hizo contra Isabel Díaz Ayuso en la entrevista del viernes en la Cadena Cope.

Preguntada en una entrevista en El Confidencial sobre si Casado debe dimitir, Aguirre ha contestado: “Creo que sí. No solo por la manifestación, sino por las acusaciones que hizo contra Ayuso en la entrevista con Carlos Herrera”.

Aguirre ha pasado así de pedir la dimisión del secretario general del partido, Teodoro García-Egea, a la del 'número 1'. “Hasta ahora yo creía que si cesaba a García Egea, tenía una posibilidad de seguir al frente del partido”, ha dicho Aguirre para opinar después que “hay que gente muy importante en el partido” que apuesta por un Congreso Nacional del partido ya.

Etiquetas
stats