Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

La incidencia en la Comunitat Valenciana baja del riesgo extremo tras una jornada con trece fallecidos

24 agosto 2021 - 18:51 h
Decenas de adolescentes hacen cola para vacunarse de la primera dosis de la vacuna Moderna en la Ciudad de las Artes, a 16 de agosto de 2021, en Valencia, Comunidad Valenciana, (España).

La Comunitat Valenciana ha sumado trece nuevas muertes por COVID-19 (todas ellas en los últimos siete días), por lo que el total de decesos desde el inicio de la pandemia se sitúa en 7.633. Además, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha notificado 623 casos nuevos de coronavirus confirmados por PCR o a través de test de antígenos en la última jornada, que sitúan la cifra total de positivos en 496.311.

La Comunitat Valenciana se encuentra ya por debajo del riesgo extremo de contagio, al presentar una incidencia acumulada de 244,65 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos catorce días (18 puntos menos que hace 24 horas), mientras que a siete días, la afección del virus es de 96,49. En España, la incidencia es de 305,61 casos a dos semanas y de 129,77 a una. Entre los jóvenes, de 12 a 19 años la tasa de contagio es de 607,97 y de 20 a 29 años de 530,68.

Por Miguel Giménez.

Leer más.
Etiquetas
stats