Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Se alivia la presión hospitalaria en Cantabria

26 mayo 2021 - 12:05 h
Archivo - Aparcamiento de Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

La ocupación hospitalaria está cayendo en Cantabria a pasos agigantados. Así, este martes, en el que la comunidad tampoco ha lamentando víctimas mortales por la pandemia, con lo que la cifra total permanece en 567, los centros hospitalarios de la región cuentan con 39 ingresados, seis menos que hace 24 horas, 16 de ellos en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), los mismos.

De ellos, 32 se encuentran en Valdecilla, tres en Sierrallana y cuatro en Laredo, con lo que el porcentaje de ocupación hospitalaria por COVID baja hasta el 2,8% y el de las UCI se mantiene en el 15,2%.

Escribe Rubén Alonso.

Leer más.
Etiquetas
stats