Mateo, el niño que estuvo 11 días en la UCI del Hospital de Alcázar de San Juan y se ha recuperado
Mateo, un niño de 10 años de edad, que ha superado la COVID-19 tras permanecer 11 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha recibido este viernes el alta hospitalaria y ya está en casa con sus padres.
La historia de Mateo concitó un gran interés en medios de comunicación de toda España desde que el pasado 23 de enero, uno de los enfermeros que más en contacto estuvo con él publicó una foto de ambos en las redes sociales.
Este viernes, antes de volver a casa, el pequeño Mateo ha recibido “una calurosa despedida” por parte de los profesionales que le han estado atendiendo durante los 18 días que ha permanecido ingresado en este centro hospitalario. Una emotiva despedida en la que le han hecho entrega de varios regalos y a la que se han sumado también el gerente del Hospital Mancha Centro, Lucas Salcedo, el jefe del Servicio de Pediatría, Ramón Garrido, y la responsable de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, Ana Muñoz.
Informa elDiarioclm.es.