La Policía Local de Palma ha tenido que intervenir este martes de madrugada en el Hotel Bellver de Palma -donde están aislados estudiantes relacionados con el 'megabrote' de COVID- después de recibir “numerosas quejas” de clientes del hotel colindante.
Según ha informado la Policía Local a los medios, los agentes constataron las quejas referidas a música a gran volumen, gritos así como lanzamiento de objetos a la vía pública desde las habitaciones.
Además, según han apuntado, los ruidos y las molestias del Hotel Palma Bellver obligan a intervenir a la Policía Local el personal de seguridad del establecimiento manifestó la preocupación de que desde un bar cercano se estuviera suministrando alcohol a los jóvenes aislados mediante cubos atados a sábanas.
Según el relato de los agentes, los estudiantes han hecho caso omiso a los requerimientos del personal. La dotación policial se ha desplazado al lugar donde se había producido el lanzamiento de objetos, así como gritos a los viandantes y al requerir a los jóvenes que depusieran su actitud, éstos objetos, así como gritos a los viandantes y al requerir a los jóvenes que depusieran su actitud, éstos obedecieron las indicaciones de los agentes.
Informa Europa Press.