Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

La Universidad Francisco de Vitoria suspende temporalmente como profesor al cineasta señalado por varias alumnas

3 febrero 2021 - 17:05 h
Campus de la Universidad Francisco de Vitoria

La Universidad Francisco de Vitoria ha decidido suspender temporalmente la actividad laboral de Luis María Ferrández tras la exclusiva de elDiario.es en la que seis de sus exalumnas, dos de ellas en esta institución, desvelan que el profesor les proponía citas con la excusa de facilitarles becas o apoyo laboral.

La Universidad privada iniciará ahora una “análisis de verosimilitud” de los testimonios publicados por este medio para “tomar las acciones pertinentes”, mientras suspende temporalmente la actividad laboral de Ferrández con el centro y se compromete a “intentar contactar a las dos antiguas alumnas que han denunciado ante el medio, para ofrecerles un espacio de escucha y acogida seguro y confidencial”.

Leer más.
Etiquetas
stats