Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Canarias notifica 148 contagios este viernes y tiene que lamentar la muerte de cuatro personas por COVID-19

30 abril 2021 - 16:07 h
Personal sanitario realiza pruebas PCR. EFE/Salas/Archivo

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha registrado este viernes 148 nuevos contagios de coronavirus en el Archipiélago con respecto a hace un día, sumando un total de 52.590 casos positivos en Canarias desde que comenzó la pandemia.

Por otro lado, las Islas tienen que lamentar el fallecimiento con COVID-19 de cuatro personas, lo que hace que el número total de decesos suba a 729.

Del total de los casos, 3.439 permanecen activos, lo que supone 130 contagios menos que los notificados este jueves. Por otro lado, de estos casos activos, 72 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), una persona menos que hace 24 horas; 253 permanecen en planta y 3.114 se mantienen en sus domicilios. Además, un total de 48.422 personas han recibido el alta, 274 en un día.

Informa Canarias Ahora.

Leer más.
Etiquetas
stats