Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Catalunya suma 4.459 contagios y 61 muertes, pero baja el número de hospitalizados

7 noviembre 2020 - 10:43 h
Hospital del Mar, en Barcelona. este viernes.

Cataluña ha sumado en las últimas 24 horas otros 4.459 contagios de covid-19, cerca de 500 menos que el viernes, y ha reportado 61 muertes, aunque la velocidad de transmisión del virus (Rt) sigue cayendo lentamente y se sitúa en 0,93 -una centésima menos- y siguen bajando los pacientes hospitalizados.

La velocidad de propagación del virus (Rt) en Cataluña sigue frenando, aunque lo hace lentamente, 11 centésimas en los dos últimos días, pero ya parece que empieza a notarse en las hospitalizaciones, ya que este sábado hay 2.621 ingresados con covid, 104 menos que el día anterior, de los que 551 están en la UCI, once más que la víspera.

Los datos de los enfermos ingresados en la UCI incluyen ya los que se hallan en centros privados y las mutuas laborales, pues el Servicio Catalán de la Salud aprobó este viernes una instrucción por la que se integra en la red pública a estos centros para ampliar la capacidad hospitalaria instalada, similar a la adoptada en la primera ola de la pandemia.

Informa EFE.

Etiquetas
stats