Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La “prioridad nacional” toma forma en los gobiernos autonómicos de PP y Vox
Primera entrega del Especial por el Mundial - 'El Mundial de Calígula', por Gonzo
Opinión - 'El regreso de la necesidad de creer', por Alberto Garzón
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Sánchez redobla su agenda tras el revés del 4M con mensajes de optimismo

23 mayo 2021 - 16:43 h
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. EFE/Chema Moya/Archivo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha multiplicado su agenda desde el revés de las elecciones del 4 de mayo en Madrid y está protagonizando actos en los que redobla sus mensajes de optimismo en el futuro de España y garantiza que su Ejecutivo agotará la legislatura.

Los comicios madrileños fueron un duro golpe para el PSOE y también para Sánchez, aunque desde el primer momento tanto en la Moncloa como en Ferraz se apresuraron a asegurar que sus resultados no eran extrapolables y se circunscribían exclusivamente a la comunidad que seguirá presidiendo Isabel Díaz Ayuso.

Pero fuentes del Gobierno aseguran a Efe que sirvieron para tomar nota, para reflexionar sobre lo ocurrido y para “no dormirse en los laureles” pese a que quede mucho tiempo para los comicios generales.

Informa EFE.

Etiquetas
stats