Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

El Gobierno valenciano construirá tres hospitales de campaña con 1.100 camas y prevé tener 500 listas en 15 días

19 marzo 2020 - 21:00 h

La Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de y Justicia, de la que dependen las Emergencias, ha contratado la construcción de tres hospitales de campaña en Valencia, Alicante y Castellón, según ha anunciado el president Ximo Puig, tras una videoconferencia mantenida con la consellera de Sanidad, Ana Barceló.

El president ha destacado que el objetivo de esta medida es “dotar de la máxima seguridad a todo el sistema sanitario valenciano”. “Hasta el momento, los recursos son suficientes para atender la demanda asistencial pero es preciso tener planificados todos los escenarios para anticiparnos a las necesidades”, ha asegurado.

Etiquetas
stats