Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Empieza la comparecencia del ministro de Sanidad para exponer las conclusiones preliminares del estudio de seroprevalencia

13 mayo 2020 - 20:52 h

Arranca en estos momentos la rueda de prensa del ministro de Sanidad, Salvador Illa, en la que se van a exponer las conclusiones preliminares de la primera fase del estudio de seroprevalencia. “Este estudio nos aporta una radiografía de la epidemia en nuestro país”, ha dicho el ministro al comienzo de la comparecencia.

Este estudio va a servir para comprender mejor la dimensión real de la epidemia, es decir, para saber a qué nivel está inmunizada la población española.

Etiquetas
stats