Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Florida notifica únicamente 2.678 casos nuevos de COVID-19 en una jornada marcada por las pocas pruebas realizadas

17 agosto 2020 - 22:01 h

Rueda de prensa del gobernador del estado sobre el impacto del coronavirus

Florida anotó este lunes 2.678 casos nuevos de COVID-19, la cifra más baja desde principio de junio, y 87 muertes a causa de la enfermedad, en una jornada en la que se conocieron los resultados de pocas pruebas para detectar contagios.

El Departamento de Salud de Florida publicó con un notorio retraso las cifras de este lunes, que ponen en 576.094 el número total de contagiados y en 9.539 el de fallecidos (solo residentes) durante la pandemia. A la cifra de fallecidos hay que sumar 135 no residentes.

El domingo se habían registrado 3.779 casos nuevos y 107 muertes, así que las cifras de hoy son alentadoras para este estado, que en julio llegó a tener 15.300 casos en un día y 276 muertes en otro.

No obstante, hay que destacar que la cifra de pruebas cuyos resultados se comunicaron hoy es una de las más bajas en semanas (39.158), lo que puede haber influido en la reducida cifra de nuevos casos.

Informa EFE/elDiario.es

Etiquetas
stats