eldiario.es

9

Asiste a la obra 'Pocahontas o la verdadera historia de una traviesa'

Consigue una entrada doble para el próximo 19 de diciembre, jueves, a las 18:30 en el Pavón Teatro Kamikaze de Madrid

Rellena el formulario antes del próximo 15 de diciembre para participar

La mujer más fea del mundo

Todos sabemos que los cuentos que nos explicaban de pequeños no se corresponden con la realidad. Que eran esto, cuentos. Estas pequeñas e inofensivas historias han formado parte de nuestra feliz primera etapa como seres humanos y nos han configurado como adultos. Pero muchas de estas historias no eran invenciones, se basaban en hechos reales y, como en la historia de la humanidad, llegaron a nosotros sufriendo enormes y terribles manipulaciones. Porque la historia la han escrito los vencedores.

Con esta obra de teatro, Bàrbara Mestanza toma como ejemplo a Pocahontas, un personaje que marcó y cambió la historia de América del Norte, para reivindicar y hacer justicia a verdades silenciadas.

Walt Disney y los suyos mintieron sobre Pocahontas del mismo modo que la historia ha mentido sobre la propia historia. Todos los fundamentos de esta sociedad “avanzada” son una media verdad. ¿Qué hay debajo de nosotros si todo aquello en lo que nos hemos basado son realidades inventadas?

'Pocahontas o la verdadera historia de una traviesa' que entra en escena a partir del próximo 18 de diciembre en el Pavón Teatro Kamikaze, relata la historia real de alguien que un día existió de verdad y que ahora no es nada más que un símbolo.

Si no quieres perderte esta obra, rellena el siguiente formulario antes del 15 de diciembre y consigue una entrada doble para el próximo jueves 19 de diciembre a las 18:30h en el Pavón Teatro Kamikaze de Madrid (Calle de Embajadores, 9).

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha