eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Dama de Picas, ópera en tres actos

Entradas para los socios y socias el próximo martes 22 de enero a las 19.45 hrs en cines de casi toda España

Rellena el formulario antes del 10 de enero para participar

- PUBLICIDAD -
La Dama de Picas

En la intensa ópera de obsesión y elementos sobrenaturales de Tchaikovski, Gherman se encuentra atrapado entre la mujer que ama y una fijación destructiva. La Dama de Picas se basa en un relato breve de Pushkin y llega a la Royal Opera House en una nueva producción que ya ha obtenido reseñas con cinco estrellas en Ámsterdam.

La producción está ambientada en 1890, el año del estreno de la ópera. En su estudio, Tchaikovski imagina que la ópera cobra vida como su propia historia, con sus personajes expresando sus deseos insatisfechos. Aleksandrs Antonenko y Eva-Maria Westbroek encabezan el reparto junto con el Royal Opera Chorus, todos dirigidos por Antonio Pappano, Director Musical de The Royal Opera. Se trata de un relato apasionante de un artista creativo torturado y un ejemplo irresistible de relato gótico.

Para disfrutar de esta oportunidad, rellena el siguiente formulario y consigue una entrada doble para el martes 22 de enero a las 19.45 hrs en cines de casi toda España.  Infórmate  aquí de los cines disponibles en tu ciudad.

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.



*El formulario aún no está accesible desde la app de eldiario.es, pero puedes participar desde la versión web o móvil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha