eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ópera y teatro para nuestros socios y socias en mayo

Sorteamos 3 entradas dobles para Madama Butterfly¿Quién teme a Virginia Woolf? y Un americano en París que se proyectan en los cines Yelmo de toda España

Rellena el formulario antes del lunes 7 de mayo para participar

- PUBLICIDAD -
Opera y Teatro en Yelmo Cines

Opera y Teatro en Yelmo Cines

Este mes de mayo,  eldiario.es se ha hecho con la programación de las obras de teatro y ópera que se proyectan en los Yelmo Cines de todo el territorio nacional.  Si eres socio o socia de eldiario.es, puedes disfrutar de los siguientes espectáculos que sorteamos para tí.

Madama Butterfly

Madama Butterfly



El Teatro Real presenta esta ópera el próximo 10 de mayo a las 19:00h, de Giacomo Puccini, una de las óperas más representadas en los escenarios de todo el mundo. Bajo la dirección de Mario Gas narrará este clásico de la ópera desde una perspectiva diferente. La trágica historia de la geisha Cio Cio San, mejor conocida como Madama Butterfly emociona a cualquier público por el talento innato de Puccini. Una historia que narra la dura lucha entre dos civilizaciones irreconocibles.

¿Quién teme a Virginia Woolf?
Wolf



Esta aclamada producción de 5 estrellas de James Macdonald de la obra de referencia de Edward Albee se puede ver en la gran pantalla de Yelmo Cines el próximo 17 de mayo a las 20:00h. La aclamada producción de 5 estrellas de James Macdonald de la obra de referencia de Edward Albee. De madrugada, en el campus de una facultad estadounidense, Martha, para disgusto de su marido George, ha invitado al nuevo profesor y a su mujer a su casa para tomar algo después de una fiesta. Con el trasiego de alcohol y la llegada del amanecer, la joven pareja se ve arrastrada a los juegos tóxicos de George y Martha hasta que la noche llega a su clímax en un momento de devastadoras revelaciones.

Y por último, la nueva versión de Un americano en París, basada en la película de 1951 de Vincente Minnelli/Gene Kelly se estrenó en Broadway en 2015 convirtiéndose inmediatamente en uno de los musicales más premiados. Las coreografías mezcla de ballet clásico y danza moderna dan al musical una dimensión nueva al nivel del Royal Ballet de Londres. El próximo 24 de mayo a las 20:00h tienes la oportunidad de disfrutar de dos horas de una pieza de ballet impresionante.

Rellena el siguiente formulario antes del lunes 7 de mayo y consigue una de las tres entradas dobles que sorteamos para cada uno de los espectáculos. Entra en Yelmo Cines para consultar los cines disponibles de tu ciudad.

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.

¡Suerte!
El formulario aún no está accesible desde la app de eldiario.es

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha