eldiario.es

9

Te invitamos a ver la obra 'No más besos', un auténtico viaje emocional

Consigue entradas para disfrutar de la obra ‘No más besos’ el próximo viernes 24 de enero a las 18:00h en el Teatro Lara de Madrid

Rellena el formulario antes del lunes 20 para participar. ¡Suerte!

No más besos

'No más besos' es un auténtico viaje emocional, una historia dulce y llena de aprendizaje que trata temas como el amor, la tolerancia o el deseo por alcanzar nuevas metas.

La obra cuenta la historia de Callie y Sara, interpretadas por Patricia Garó y Miriam Vázquez, quienes se conocen y se enamoran inesperadamente en la ciudad de Nueva York. Todo comienza como un cuadro de soledad, de aquella soledad que viven los seres humanos en las grandes ciudades pese a estar rodeados constantemente.

Poco a poco, ambas se sienten de manera inesperada fuertemente atraídas la una por la otra, y comienzan a vivir un amor diferente, tal vez empujadas por sus respectivas situaciones. La atracción va ocurriendo entre ellas con la incertidumbre y la inocencia de un primer amor… Pero su primer beso provocará un suceso trágico que cambiará sus vidas para siempre.

Si quieres saber cómo acaba la historia, rellena el formulario antes del lunes 20 de enero y consigue una de las entradas dobles que sorteamos entre los socios y socias de eldiario.es. Las invitaciones son para el próximo viernes 24 de enero a las 18:00h en el Teatro Lara de Madrid (C/ Corredera Baja de San Pablo, 15).

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha