eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ya puedes disfrutar de la programación del Teatro Kamikaze

Abrimos temporada cultural junto a la programación del Teatro Kamikaze con entradas para ‘Un enemigo del Pueblo (Ágora)’ y ‘Monta al Toro Blanco’

Rellena el formulario antes del lunes 3 de septiembres si quieres ser uno de los afrotunados ¡Participa ahora!

- PUBLICIDAD -

Abrimos temporada cultural junto a la programación del Teatro Kamikaze, un espacio artístico y vivo que en este comienzo de temporada nos hace un hueco para que los socios y socias de eldiario.es puedan disfrutar de obras de autor, independientes y con mucho contenido político y social.


Así, para que comiences septiembre con ganas de volver a la rutina, te lo ponemos muy fácil porque te proponemos asistir a dos obras recién estrenadas en exclusiva en el Teatro Kamikaze. ‘Un enemigo del Pueblo (Ágora)’ y ‘Monta al Toro Blanco’, ambas con un fuerte contenido político, y una de las mejores opciones culturales de la escena madrileña de las que te contamos un poco más para que se te vaya haciendo la boca agua.

‘Un enemigo del Pueblo (Ágora)’, el próximo viernes 7 de septiembre a las 20.30h.

Un enemigo del pueblo (Ágora)


Àlex Rigola versiona libremente y dirige el clásico de Henrik Ibsen con un elenco formado por Nao Albet, Israel Elejalde, Irene Escolar, Óscar de la Fuente y Francisco Reyes. La obra trata sobre una compañía de artes escénicas que recibe subvenciones públicas otorgadas por un partido político con ideales y acciones contrarias a su ética. Los miembros de la compañía deciden callar lo imprescindible para no perder las ayudas que dan viabilidad a su proyecto artístico. ¿Con qué fuerza moral suben después al escenario e intentan mostrarnos su visión del mundo?


‘Monta al Toro Blanco’ el viernes 21 de septiembre a las 18.30h.

Monta al Toro Blanco


Escrita y dirigida por Íñigo Guardamino, esta obra aborda como temas principales la inmigración, el populismo, la caída del Euro, el terrorismo… La Unión Europea está en plena crisis existencial, atacada de los nervios. Así, 'Monta al toro blanco' quiere reflejar este estado de ánimo fragmentado en una comedia con historias delirantes de amor, sexo y muerte que hablan de cómo el sueño europeo se está convirtiendo en pesadilla. ¿Podremos despertar antes de que sea demasiado tarde?


Si quieres ser uno de los afortunados en conseguir una de las seis entradas dobles que tenemos reservadas para ti, rellena el siguiente formulario antes del lunes 3 de septiembre y podrás ser uno de los ganadores.  
¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.


- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha