eldiario.es

9

VÍDEO: Hablan los colaboradores de eldiario.es y dicen algo que debería saber todo el mundo


169 Comentarios

Aquí tienes a algunos de los colaboradores de eldiario.es diciendo algo que debería saber todo el mundo: sin la ayuda de la gente, de los ciudadanos, es imposible que exista un periodismo riguroso, con valores sociales, independiente de los grandes poderes, que abra debates, que sea un lugar de encuentro. Para pensar los cambios sociales no del futuro, sino de ya. De ahora.

Por eso, los colaboradores y periodistas de eldiario.es decimos: te necesitamos. Así de simple.


eldiario.es ha demostrado en año y medio que es posible hacer un periodismo independiente y con capacidad de influencia. Y que podemos hacerlo escuchando a la ciudadanía, dejándonos atravesar por el debate social, apostando por la innovación. Cooperando con tantos proyectos con los que compartimos valores y siempre poniendo por encima el rigor, la transparencia y la honestidad con los lectores.

Ahí va una obviedad: una manera diferente de hacer periodismo también necesita una fórmula diferente de supervivencia. Por eso te pedimos, los trabajadores y colaboradores de eldiario.es, que te hagas socio. Que nos ayudes a blindarnos de las presiones de los poderes que siempre han acechado al periodismo. Que seas nuestro cómplice.

En este enlace tienes toda la información que necesitas además de opiniones de otros socios, pero siempre puedes escribirnos a socios@eldiario.es o llamarnos al 917585144.

Si ya eres socio, todo esto ya te lo sabes. Pero, ¿y a tu alrededor? ¿lo saben? Convence a ese amigo de que se haga socio o regálale eldiario.es a quien quieras. Y si te haces antes de este jueves, recibirás en casa el último número de la revista de eldiario.es, sobre la convulsión que está viviendo la izquierda, con entrevistas a Alberto Garzón (IU), Pablo Iglesias (Podemos) y Juan López de Uralde (Equo).

Más de 7.600 personas se han hecho ya socias de eldiario.es. Eso nos ha permitido ser mucho más independientes, como periodistas, de lo que nunca hemos sido en anteriores trabajos. Pero no es suficiente.

Porque estamos en un momento único y hay que contarlo bien. Y eso solo va a ser posible con tu participación.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha