La verdad detrás de la boda en el intermedio de Bad Bunny en la Super Bowl: ¿real o ficción?
El intermedio de la Superbowl 2026 con Bad Bunny no dejó indiferente a nadie, haciendo además historia siendo el primer artista con un repertorio musical completo en español al actuar en este acontecimiento, que trasciende el deporte y se vincula con el espectáculo.
Una fiesta que amenizó Bad Bunny con reggaetón y salsa y con nombres reconocidos como Lady Gaga, Ricky Martin, Jessica Alba o Pedro Pascal, estos dos últimos como parte de los que disfrutaron de la famosa “casita” del cantante puertorriqueño.
En uno de los momentos del icónico ‘halftime’ de Bad Bunny fue una escena en la que se da una boda latina, antes de la sorprendente aparición de Lady Gaga. Un hecho que tiene una intrahistoria de lo más peculiar.
La boda latina del intermedio de Bad Bunny en Superbowl fue real y legal
En lo deportivo, Seattle Seahawks se impusieron 29-13 a los New England Patriots para alzar la LX SuperBowl en el Levi’s Stadium y se cobraron venganza de la edición de 2015. El equipo, sin embargo, no fue el único ganador de la noche, sino que también lo fueron la pareja que se casó delante de millones de espectadores y con Bad Bunny como testigo, como así quisieron en su día.
Y es que el enlace que se vio en la Superbowl fue real y legal, como adelantó el periodista deportivo Rohan Nadkarni de NBC News, al igual que MLF Football y ESPN, para que luego lo confirmara también el representante del artista puertorriqueño en Variety.
De la pareja no ha trascendido ni sus nombres ni su nacionalidad, pero lo que sí que se sabe es que invitaron a Bad Bunny a su boda hace dos meses, y el cantante, entonces, optó por agradecerles el gesto integrándoles en su histórico intermedio de la Superbowl.
Además, no solo hizo que su boda haya tenido un escenario único e invitados, sino que esto también enlaza con el mensaje que se pudo leer al cierre del espectáculo que tuvo lugar en el Levi’s Stadium en el que se podía leer: “La única cosa más poderosa que el odio es el amor”.
0