La historia del traje de Bad Bunny en la Super Bowl: de Zara, colores claros y con un 64
De riguroso e impecable color crema. Sin estridencias ni estampados y de la mano de Zara. Así se presentó este domingo en el Levi's Stadium de Santa Clara el artista puertoriqueño Bad Bunny, que conquistó California con un homenaje a su querida tierra, a la que le ha dedicado el álbum DeBÍ TiRAR MáS FOToS. Sin complejos y pese a las críticas del presidente Donald Trump, al que no le gustó la fiesta.
El atuendo de Benito Antonio Martínez Ocasio consistía en dos piezas monocromáticas de camisa con cuello y corbata y al estilo de jugador de fútbol americano. En la parte de abajo, unos pantalones chinos, según confirmó la revista especializada Vogue.
Bad Bunny sabía el terreno que pisaba. Estaba ante el partido más importante de la temporada de fútbol americano, así que en su parte de arriba incorporó un dorsal donde se podía leer ‘Ocasio’ y el número 64, una elección que sus seguidores vinculan con el año en el que nació su madre (Lysaurie Ocasio).
En cuanto a los accesorios, según detalla Vogue, la estrella puertorriqueña lució un lujoso reloj de la marca Royal Oak de Audemars Piguet, fabricado con una caja de oro amarillo de 18 quilates y una esfera de malaquita. Otro accesorio que llevó durante buena parte de la actuación: unas gafas con montura metalizada de color dorado y cristal oscuro.
Bad Bunny montó un pequeño Puerto Rico en pleno Estados Unidos, con cambios continuos de escenarios y estrellas invitadas como Lady Gaga o Ricky Martin. Sin embargo, en todo ese tiempo no cambió apenas su vestuario. Solo en un momento del espectáculo añadió una blazer de doble botonadura de color crema.
Algunos especialistas creen que la elección de la estrella puertorriqueña no ha sido casual. Era el primer artista con un repertorio musical íntegramente en castellano y la firma española también ha conseguido convertirse en un gigante mundial, en este caso de la moda.
En cuanto al calzado, Zara no fue la escogida. De acuerdo con esta revista especializada, Bad Bunny lució un par de sus propias zapatillas ‘BadBo 1.0’, fabricadas en colaboración con Adidas. Casi una estrategia publicitaria, porque estos zapatos están a la venta desde esta semana.
Bad Bunny conquista la Super Bowl
A la actuación de Bad Bunny no le faltó detalle. Para enfado de Donald Trump, su espectáculo estuvo repleto de símbolos de su Puerto Rico natal. A la fiesta por la diversidad y el “amor”, se sumaron varios artistas como Cardi B, la colombiana Karol G, el chileno Pedro Pascal, la actriz Jessica Alba, Young Miko, David Grutman y los cantantes Lady Gaga y Ricky Martin.
0