Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El archivo sin ánimo de lucro de Internet recupera 500.000 canciones que habían desaparecido de MySpace

Tras esta imagen se encuentran las canciones perdidas de Myspace

David Sarabia

El archivo de Internet ha conseguido recuperar 500.000 canciones subidas entre 2008 y 2010 que los usuarios de Myspace pensaban que se habían perdido para siempre. Hace un mes, la empresa reconoció que 50 millones de archivos de audio pertenecientes a 14 millones de artistas habían desaparecido al hacer una migración de servidores que no salió todo lo bien que esperaban.

Un “grupo académico anónimo” ha donado el medio millón de canciones, que pesan cerca de 1,3 terabytes, al archivo de Internet. Ese grupo académico estuvo descargando las canciones durante los últimos años para estudiarlas, según la web Techspot.

El archivo de Internet ha subido el caché y lo ha llamado The Myspace Dragon Hoard 2008-2010 (El tesoro del dragón de Myspace 2008-2010). Las canciones se pueden buscar a través de una interfaz llamada Hobbit, que parece recién sacada de la versión antigua de la red social. Va un poco lento, pero funciona.

Etiquetas
stats