eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Obsolescencia política: la puerta giratoria programada

Sospecho que muchos políticos ya no usan la televisión para convencernos de las bondades de sus decisiones ni para apaciguarnos ni para obtener nuestros votos, amor y simpatía. No. Muchos políticos usan la tele como fondo de currículum que lucir después, cuando les fiche la empresa privada.

ZAPlana ha perdido ese moreno de sol y ahora luce incluso más sombrío

ZAPlana ha perdido ese moreno de sol y ahora luce incluso más sombrío

Esta mañana, Grissom entrevistaba a Soraya SS mientras ARGH hacía lo propio con ZaPlana, con puestazo en Telefónica y flamante nuevo presidente del Club Siglo XXI: CLUB SIGLO XXI. Nunca antes una denominación de futuro explicó mejor nuestro presente: ZaPlana, presidente del Club Siglo XXI. Por si nos quedaba alguna duda del signo del tiempo en que vivimos.

ARGH entrevistaba a ZAPlana (... y échate a dormir) y anunciaba que mañana tendrá en su plató a Esperanza Aguirre, la nueva Buffy Cazatalentos. Ya. Qué miedo.

Hablaban los tertulianos de ARGH del reciente fichaje de ESPeranza y Quintana, moderadora y anfitriona (además de una de mis obsesiones) lanzaba una teoría fa-bu-lo-sa al respecto. Lean:

"¿Por qué nos fichan? Porque hablamos más o menos el castellano y porque tenemos una agenda. Este es el trabajo".


Pues eso. Lo dicho por ARGH: les fichan porque saben hablar y porque tienen una buena agenda. Y para eso no hay nada como ir a televisión. Ya saben.

Cuando vean a un político en la tele, pregúntense qué hace ahí: política o currículum. (...) Exacto.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha