Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— ÚLTIMA HORA | Sigue en directo el escrutinio electoral del 28M en Cantabria

Felipe Piña, candidato del PRC en Santander: “Hemos hecho un grupo muy potente con la intención clara de desalojar al PP del Ayuntamiento”

20 mayo 2023 - 11:05 h
Felipe Piña, candidato del PRC a la Alcaldía de Santander. JOAQUÍN GÓMEZ SASTRE

Felipe Piña (Santander, 1979) está absolutamente volcado desde el pasado mes de febrero en la campaña electoral en Santander, donde concurrirá como candidato a la Alcaldía por el PRC el próximo 28 de mayo. Su nombramiento, más allá de los rumores previos, supuso en golpe de efecto de los regionalistas, que aspiran a mejorar sus resultados de manera notable y dar un vuelco en la ciudad. “Hemos hecho un grupo muy potente con la intención clara de desalojar al PP del Ayuntamiento”, asegura durante la entrevista.

Etiquetas
stats