eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Arenas asegura que en la Interparlamentaria Popular "no se va a hablar" sobre el candidato a la Junta


- PUBLICIDAD -
Arenas asegura que en la Interparlamentaria "no se va a hablar" sobre el candidato del PP-A a la Junta

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado este viernes que en la Interparlamentaria Popular que se celebra en Córdoba desde este viernes, hasta donde él sabe, "no se va a hablar" de la elección del candidato del PP regional a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Así lo ha manifestado a los periodistas minutos antes de llegar al Hotel Córdoba Center --que acoge el encuentro-- la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, a quienes esperaban el secretario autonómico del PP de Andalucía, José Luis Sanz, y el presidente provincial y alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto.

En este sentido, el expresidente del PP andaluz ha comentado sobre el candidato que será "una cuestión que abordará el partido y la agenda la marca" Juan Ignacio Zoido, a lo que ha añadido que él es "un militante muy disciplinado en esta tierra".

En relación a la cita de los populares, ha declarado que "estos dos días de trabajo van poner de manifiesto lo que es el PP, un gran proyecto político nacional", cuyas "grandes señas de identidad son la cohesión y el reformismo".

De este modo, Arenas cree este fin de semana "va a reforzar a la opción política del PP, como primer partido de España y como el partido que le ofrece a los españoles garantías para salir de la crisis".

Por su parte, el portavoz parlamentario del PP-A, Carlos Rojas, ha dicho que es muy especial que se celebre en Córdoba esta interparlamentaria, pero no lo ha querido interpretar en clave electoral ni de elección del candidato, sino como un encuentro de trabajo en el que se analizarán las medidas del Gobierno para salir de la crisis y se dará "ejemplo de lo que se tiene que hacer".

"Para nosotros supone un motivo de orgullo", se ha limitado a decir Carlos Rojas sobre el hecho de que la cita sea en la capital cordobesa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha