eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El SAT se lleva finalmente a un local propio su acto de apoyo al referéndum catalán

Tanto la Junta como el Gobierno central habían dejado en manos de la Olavide la posibilidad de abrir sus puertas para albergarlo, aunque fuera en los jardines

- PUBLICIDAD -
Derecho a Decidir

"El acto público para expresar otro punto de vista sobre el Referéndum tendrá lugar este martes, a las 7 de la tarde, en la sede de la Unión Local del SAT de Sevilla, en Calle Aniceto Sáenz". Una comunicación este lunes del secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Óscar Reina, informa que finalmente el acto  anunciado en principio para la Universidad Pablo de Olavide (UPO) se lleva a un local propio. "El acto como dijimos, se hace sí o sí, por responsabilidad histórica y social con la humanidad", ha incidido Reina.

"Porque la ley tiene que cubrir la necesidad de las personas. No hay marcha atrás, no hay más camino que el compromiso. Asiste y comparte, contra la censura, por Democracia, Antifascismo y Sentido Común", señala. Este lun, tanto la Junta de Andalucía como el Gobierno central habían dejado en manos de la UPO abrir sus puertas para albergar dicho acto. Ya el sindicato había tenido que aceptar celebrarlo en los jardines universitarios, si bien fianalmente lo organizará en su local de Sevilla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha