eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Pedro Sánchez estará en Granada y Jaén el día 13; en Huelva y Cádiz, el 14, y en Córdoba y Sevilla, el 20

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, realizará tres visitas a Andalucía durante la campaña de las elecciones municipales, que se iniciará a las 00,00 horas del próximo viernes 8, en las que se desplazará a seis provincias, todas excepto Málaga y Almería.

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez espera que los partidos que perdieron las elecciones en Andalucía "dejen que se pueda formar gobierno"

Pedro Sánchez espera que los partidos que perdieron las elecciones en Andalucía "dejen que se pueda formar gobierno"

Según la planificación de campaña realizada por el PSOE para el secretario general, a la que ha tenido acceso Europa Press, Sánchez tiene previsto visitar el día 13 las provincias de Granada y Jaén; el día 14, las de Huelva y Cádiz, y el día 20, las de Córdoba y Sevilla.

De momento, no se ha concretado en qué actos podría coincidir con la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz.

Sánchez visitará más veces Andalucía durante la campaña de las elecciones municipales de lo que lo hizo durante la pasada campaña de las elecciones andaluzas del pasado mes de marzo. Como se recordará, en la campaña de las andaluzas, visitó esta comunidad en dos ocasiones y solo estuvo en dos provincias.

La primera vez intervino en un mitin en Vícar (Almería) y en la segunda fue para participar en el cierre de campaña en Sevilla. En ambos actos participó junto a Susana Díaz.

Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha serán las comunidades que más visitará Pedro Sánchez durante la campaña de las elecciones municipales. El mayor número de provincias que visitará serán andaluzas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha