eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Todo se pone de cara para Carolina Marín en Singapur

La onubense logra el pase a las semifinales del Abierto de Singapur de bádminton, tras derrotar a la india Sindhu Pusarla, quinta cabeza de serie, por 21-11 y 21-15 en 35 minutos de partido.

- PUBLICIDAD -
Carolina Marín celebra un punto en el Open de Malasia de bádminton

Carolina Marín celebra un punto en el Open de Malasia de bádminton

La sequía, inusual en una jugadora del talento de Carolina Marín, puede acabarse en Singapur. La andaluza, que todavía no ha podido ganar ningún torneo en 2017, pese a jugar las finales de Alemania y de India y Malasia, éstas últimas de forma consecutiva. Su maca en Singapur, y su nivel, invitan a ser especialmente optimistas.

Hoy, por ejemplo, Marín, se veía las caras con jugadora india Sindhu Pusarla, a la que no había podido vencer en los dos últimos enfrentamientos desde la final olímpica de los Juegos de Río 2016, incluida la final del Abierto de India la semana pasada. La india no ha podido ni discutirle un set.

Su rival en semifinales será la surcoreana Ji Hyun Sung, segunda favorita y tercera del ránking mundial, que venció a la china Yu Sun por 21-13 y 21-16. Marín y Sung se han enfrentado en 7 ocasiones con claro dominio de la española por 6-1.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha